Últimas noticias

ALVARO DIAZ EN RADIO 10: "LA CIUDAD QUE RECIBIMOS ME PREOCUPA PORQUE CARECE DE GESTION. HAY MUCHO TRABAJO POR HACER"

Álvaro Díaz, concejal electo de la mano de Federico Susbielles, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la ciudad que reciben y la ciudad que quieren. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de octubre de 2023 Redacciones Posturas
Álvaro Díaz

Uno de los concejales del peronismo que asumirá será Álvaro Díaz y habló del trabajo que harán con Federico Susbielles.

"Siempre pensé que Fede iba a ganar por lo que los vecinos y vecinas nos comentaban en la calle. Estos últimos dos años el nivel de la gestión municipal cayó muchísimo. Los vecinos entraron en una inercia súper negativa. Fede viene a romper con eso y hay mucha expectativa con el trabajo que hizo en el Puerto".

"De los últimos 10 años es la etapa donde menos margen hay para discutir entre los políticos. Eso está muy mal visto por la sociedad porque no les arreglas los problemas reales", afirmó en Radio 10. Y se refirió a Milei: "Es un emergente político del desconcierto que tuvo nuestra sociedad en general. Me parece una persona muy violenta".

"La que recibimos a mí me preocupa. Es una ciudad que carece de gestión. Que el municipio no tenga secretaria de seguridad siempre me llamo la atención. Acá en la ciudad hay mucho trabajo para hacer. El cordón sur de la ciudad no resiste más", manifestó sobre la gestión de Héctor Gay.

"Bahía tiene todo para ser una ciudad grande. Fede le va a cambiar la dinámica. Bahía se tiene que pensar como lo que es, como una de las ciudades más grandes".

También se refirió a la presidencia del bloque de concejales: "Fede todavía no nos convocó para hablar del tema aún. Yo me siento preparado, pero todavía no lo hablamos".

"Lo que viene es un desafío espectacular", concluyó Díaz.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio