Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

DETUVIERON A UNO DE LOS INTEGRANTES DEL "CLAN BENITEZ" LUEGO DE QUE SU CONDENA QUEDO FIRME

Viviana Lozano, abogada, habló en Posturas por Radio 10 y explicó que Gonzalo Benítez fue detenido cerca de Mar del Plata, que su hermano sigue detenido pero sin condena firme y que la madre aún goza de libertad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de octubre de 2023 Redacciones Posturas
detencion-1024x710

En los últimos días Gonzalo Benítez, integrante del "Clan Benítez", una familia que mantuvo cautivas, torturó y abuso de mujeres, fue detenido en cercanías de Mar del Plata.

"Es una detención que se dio cerca de Mar del Plata. Es uno de los involucrados en el caso del Clan Benítez. Fernando sigue privado de su libertad y en este caso detuvieron a Gonzalo, su hermano", confirmó Viviana Lozano, abogada de una de las víctimas.

"Él gozaba de libertad y tenía que informar su domicilio permanentemente. Ahora la condena quedó firme. Ya están pidiendo cupo tanto en Floresta como en Saavedra para el traslado", expresó.

Y también dio detalles de la situación del otro involucrado y su madre: "En el caso de Fernando la condena no está firme pero está privado de libertad y la madre sigue gozando de libertad por el recurso de queja".

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio