"VAMOS A PONERLE EL CUERPO A LA SEGURIDAD Y A APLICAR TODO LO QUE DIJIMOS" AFIRMO MONTERO

Federico Montero, quien será el encargado de la seguridad en la gestión de Federico Susbielles, habló con Posturas por Radio 10 sobre el trabajo que harán en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de octubre de 2023 Redacciones Posturas
F9coII_WEAAKEjh

Federico Montero, será el próximo secretario de seguridad cuando asuma Federico Susbielles y confirmó que hubo una propuesta para seguir en provincia: "La propuesta estaba. Pero jamás me iría porque quiero ser soldado de Susbielles".

"Se notó que al Estado municipal se le corrió el cuerpo en un montón de cuestiones. Yo voy a ser el nuevo referente de seguridad de la ciudad. Voy a trabajar estando en dónde hay que estar. Ya estamos pensando cómo seguir con el involucramiento en los barrios".

"Me llamó después de las elecciones y también habló con Federico. Berni va a estar en el legislativo", dijo sobre Sergio Berni. Y agregó: "Nos dijo que aprovechemos este tiempo para pensar en políticas públicas. Vamos la semana que viene con Federico para poder traer las propuestas que hicimos en campaña".

"Vamos a ponerle el cuerpo a la seguridad. Todo lo que dijimos vamos a aplicarlo y vamos a estar en los barrios", afirmó.

Y comentó como será el trabajo con la policía local: "La relación tiene que seguir. Es imposible que la policía esté lejos de la Municipalidad. Si eso pasa se van a cometer los mismos errores que ya se cometieron".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio