Últimas noticias

"EL RESPALDO A FEDERICO FUE CONTUNDENTE, LA GENTE VENIA DEPOSITANDO CONFIANZA Y ESPERANZA" AFIRMARON TOMASSINI Y MARTINEZ ZARA

Micaela Tomassini y Lucía Martínez Zara, hablaron de lo que fue la victoria de Federico Susbielles para ser el nuevo intendente y cómo será el trabajo durante su gestión. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de octubre de 2023 Redacciones Posturas
F9c4Kq4XYAAnJfs

"Ya venimos trabajando con Fede todas cuestiones que tienen que ver con la juventud y vamos a seguir ahora con este desafío que nos toca", afirmó Micaela Tomassini en Posturas.

"Más allá de que por supuesto hay una ley, Fede viene demostrando que han participado mujeres de diferentes ámbitos. Está claro que Federico Susbielles entiende que vamos hacia la igualdad sustantiva", dijo Lucía Martínez Zara.

"El respaldo a Federico Susbielles fue contundente. Lo que veíamos era que la gente venía depositando confianza y esperanza en Fede. Ahora viene la responsabilidad de cumplir con eso".

"La campaña de Sergio Massa mejoró desde las PASO y demostró que es un gran candidato", expresó Tomassini. 

"El gobernador ha estado presente siempre. La decisión del gobernador de apostar por Bahía Blanca la veías en los números de los presupuestos. A la democracia se construye diariamente. Viene una tarea interesante y con este marco de 40 años de democracia", dijo Lucía.

"Fede se ha sentado con mucha gente, de diferente colores políticos pensando en las necesidades de los ciudadanos. Y eso es lo que tenemos que seguir", expresaron. 

"Fede demostró en estos años que es una persona muy trabajadora. Lo eligen por eso, porque lo ven comprometido y porque lo ven en los barrios y lo conocen".

"Desde el día uno cuenta con propuestas. Y tiene mucha cercanía con la gente y eso es muy importante, hay que humanizar la política", comentó Martínez Zara. Y cerró: "Va a quedar un bloque conformado dónde todos tienen mucho que aportar".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio