ROBO EN LA SHELL DE LAINEZ: "NO TENGO CAJA FUERTE TODAVIA Y TAMPOCO HAY CAMARAS EN ESE SECTOR"

Jorge Moyano, gerente de la estación de servicio, habló con Posturas por Radio 10 y explicó como fue el robo en el que se llevaron 4 millones de pesos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de octubre de 2023 Redacciones Posturas
85ec200c-a872-4d78-8c1c-76785294a3f5

"Fue un combo de cosas con esta locura que estamos viviendo con el combustible. Fue a la madrugada del domingo", explicó el gerente de la Shell que esta en Lainez, casi esquina Indiada.

"Estaba el playero solo, que estuvo toda la noche cola de autos y obviamente eso le impide fijar la vista hacia atrás. Me abrieron la ventana de la oficina de la planta alta. El edificio es nuevo, no lo terminamos. Todavía no tengo caja fuerte y el fin de semana no hay banco".

"Tengo cámaras en todo el perímetro y en algún sector de abajo. Pero como estamos en obra falta la etapa dos de las cámaras y en esa oficina no hay", explicó Moyano. Y agregó: "Estamos trabajando y viendo pistas. Estamos para ver la situación perimetral".

"Nos llevaron cuatro millones de pesos. El monto nos golpea fuerte", confirmó en Posturas.

Por último, habló de la situación del combustible: "Hoy está complicado, estamos con cupo en todas las estaciones. Hoy no tengo nada de nafta, solo gasoil. Tengo que esperar el camión".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio