Últimas noticias

EL VIERNES SE INAUGURA EL MONUMENTO EN HOMENAJE A DAIANA HERLEIN: "VERLO MATERIALIZADO ME DA MUCHA FELICIDAD"

Lorena Zerneri, mamá de Daiana, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la escultura que realizó el escultor Darío Urban y lo que representa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de octubre de 2023 Redacciones Posturas
b45f7244-999e-4723-8fc6-21b9a8406b78

"Hace rato que estamos trabajando en este proyecto. Verlo materializado me da mucha felicidad y también con ansias de al inauguración. Tengo entendido que dará unas palabras el intendente y yo también. Estarán las personas que sienten a Daiana como nosotros", afirmó Lorena Zerneri en Posturas.

"Sirve como memoria de algo tan oscuro que pasó hace casi unos diez años. Hay mucha gente que nos ha acompañado", expresó. Y agregó: "Es un monumento circular, que está iluminado y el medio tiene una obra de arte, que la realizo el escultor Darío Urban, de Villa Iris. Son dos manos que salen de la tierra y que hacen de contención a un árbol que vamos a plantar".

"Todos le vamos a dar una mirada diferente pero en su esencia es luz todo lo que representa. Es algo por lo que luchamos mucho tiempo y a mí me encanta".

"Volvemos al mismo color de gobierno que estaba cuando murió Daiana. Eso no significa que yo pueda decir algo de la persona que va a estar", dijo sobre el cambio de gobierno. Y continuo: "Lo que puedo decir es que he tenido indicios que hay muchos de los actores que estuvieron en el 2004 apoyando al intendente, están queriendo agarrar parte de la torta". 

"Son personajes que quieren volver y manotear algo. Nacieron delincuentes y mueren delincuentes. Ojalá el gobierno que entra, pueda no darle participación a estás personas".

Y cerró hablando de la inauguración del viernes: "Puede ir cualquiera y las personas que a mí me interesan que estén, van a estar".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio