WALTER VILLATORO CONFIRMO QUE EL CAMPEONATO ESTIVAL DE MIDGET COMIENZA EL 20 DE NOVIEMBRE

Walter Villatoro, presidente del Club Midgistas del Sur, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el inicio del nuevo torneo y las obras que ya comenzaron. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
F-Ax4QCWcAAM6x7

En primera instancia, el dueño de la Estación de Servicio Puma-La Celina, habló sobre los inconvenientes en el combustible: "Si se va solucionando y la provisión de va normalizando. Pero falta un poquito porque se gastaron las reservas. Nosotros lo veníamos viendo desde hace un tiempo". 

Luego si se refirió al arranque del Midget: "Se va a arrancar el 20. Este o no el feriado. Va a ser la primera, así que seguro va a explotar". 

Y habló de los trabajos que vienen haciendo en el club: "Venimos trabajando muchísimo, encarando obras que necesitaba el estadio. Estaba todo muy parado. En la parte administrativa se largo ayer la página web para socios. Los beneficios son, no pagar entradas, ni estacionamiento, tienen lugares privilegiados y obvio todo lo que le podamos ir dando".

"Se modifico el tema para lograr más lugares y para que la gente esté más cómoda. Ahora van a ser tres entradas. Va a encontrar los accesos cambiados, pintura nueva, estuvieron trabajando en las pantallas, pudimos recuperar bastante, pero queda trabajo".

"Se va a venir un torneo distinto. No está más la pre grilla. Esto da más dinamismo", dijo sobre la parte deportiva.

Por último, explicó que se hará con las fechas que se suspendan por lluvia: "Si llueve algún viernes, se pasa para lunes directamente. Porque el fin de semana en verano están todos en Monte. Lo más potable es el lunes".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio