Últimas noticias

"NO ME SORPRENDIO COMO QUEDAMOS" AFIRMO ALVAREZ PORTE SOBRE EL RESULTADO DE JUNTOS EN LAS ELECCIONES

Emiliano Alvarez Porte, quien será uno de los nuevos concejales de Juntos, habló con Posturas por Radio 10 y analizó lo que sucedió en las elecciones a nivel local, provincial y nacional. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
F-A4tigXgAAdeTn

"Hay algo que le pasó a Juntos. Cuando se divide el voto opositor, cuando son tercios, se impone el oficialismo. Acá se subestimo esa división del voto opositor", afirmó Emiliano Álvarez Porte, sobre las derrotas de Juntos.

Analizó cuanto influyó la interna de Bullrich y Larreta: "No ayudo en los términos en los que se llevó la interna. Porque la interna de haces dos años, con Manes y Santilli, si sirvió". Y agregó: "No me sorprendió como quedamos nosotros porque la campaña no repuntaba". 

Y explicó porque Juntos no buscó la unidad: "Se quedó sin liderazgo. El PRO no pudo ordenar su propio espacio y género la rotura del resto de los espacios". 

"Cristian dijo que apoya a Milei. Yo lo hablé con él y le dije que no me siento identificado con Milei. Estoy lejísimos de las que dice Milei", dijo sobre el plano nacional y el balotaje. Y contó que hará con su voto: "Estoy esperando el balotaje porque todavía no lo tengo definido".

"La jefatura de la oposición y de Juntos no se puede definir hasta que haya una estructura. Mucho va a tener que ver lo que pase en el balotaje", afirmó Álvarez Porte.

"A mí me parece que en muy poco tiempo demostró que sus ideas son buenas e innovadoras para la ciudad", expresó sobre Oscar Liberman.

Y cerró, hablando del nuevo intendente: "Me parece una persona muy tenaz. Espero que a Federico le vaya bien, porque nos va a encontrar en el sentido de que a Bahía le va a ir bien".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio