SE AMPLIARON LOS CREDITOS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS: PASARON DE $400.000 A $600.000

Walter Larrea, coordinador regional de ANSES, habló en Posturas por Radio 10 sobre los aumentos de los préstamos y analizó lo que puede pasar durante el balotaje. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
Walter Larrea

"Gran parte de los anuncios sobre asistencias estatales se vinculan por ANSES", dijo Walter Larrea en Posturas, sobre los diferentes anuncios de ayuda económica que ha lanzado el gobierno.

Y se refirió a la ampliación de los préstamos para jubilados y pensionados: "Son aumentos de los montos a los que se puede acceder". 

"Desde hoy a las 10 de la mañana la gente podrá acceder a un monto superior, que será de 600 mil pesos. Quienes accedieron a los 400 mil, podrán aumentar ese préstamo. Y quiénes nos accedieron, podrán hacerlo hasta 600 mil pesos", explicó Larrea.

Por otro lado, analizó el balotaje: "Creo que Massa es una persona que no solo se hizo cargo del rumbo económico en un momento que estábamos a la deriva. Sino que tiene una propuesta de gobierno que va por la positiva, admitiendo lo que está mal".

Y cerró, opinando sobre Milei: "Es un outsider de la política que viene de la nada y en dos años lo tenemos como protagonista del balotaje. Habrá que replantearse los mecanismos de representación política, es decir, cómo la ciudadanía se vincula con sus representantes".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio