APREHENDIERON A SEIS MENORES Y UN MAYOR DE EDAD POR UN ROBO: INVESTIGAN SI ESTAN INVOLUCRADOS EN OTROS HECHOS

José Luis Obechaka, Jefe de la Policía Local, dialogó con Posturas por Radio 10 y dijo que seis de los jóvenes tienen entre 13 y 16 años y el mayor tiene 18 años. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
476ba716-14eb-400b-a576-f096086119e6

Durante la madrugada, los efectivos policiales detuvieron a varios jóvenes que intentaron robar en un local de Almafuerte y Blandengues.

"Comenzó anoche, a las dos de la mañana surge un llamado que alerta que un grupo de jóvenes estaban forzando la reja del comercio Merlino", explicó el comisario, José Luis Obechaka en Radio 10.

"Policía Local, Comando de Patrulla y policías de la Comisaría Segunda hacen un operativo cerrojo. Se logró la aprehensión de siete de ellos y se secuestra una mochila con herramientas de corte metálico".

"Un joven mayor de edad, de 18 y después rondan todos entre los 13 y los 16 años. Ahora ya teniendo los nombres, ya podemos determinar si están involucrados en otros hechos", dijo Obechaka, quien confirmó que el mayor fue identificado como Kevin Carrera.

"Se van a llevar a la justicia todas las pruebas que se tengan. Hace dos días atrás fue un hecho similar", cerró el comisario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio