ARCANGEL EXPLICO PORQUE GANO SUSBIELLES: "LOS OTROS CANDIDATOS NO CONOCIAN BAHIA Y EL FUE EL UNICO QUE PRESENTO UNA PROPUESTA SERIA"

Roberto Arcángel, concejal electo de Unión por la Patria, habló en Posturas por Radio 10 sobre su incorporación al Concejo Deliberante y lo que le puede aportar Federico Susbielles a la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
F-k3nLhXsAAV_hw

Uno de los concejales electos que acompañará a Federico Susbielles, es Roberto Arcángel y habló del desafió de estar en el HCD.

Primero habló de lo que le pidió el nuevo intendente: "Compromiso para hacer las cosas bien. Sabe que es una oportunidad única y que hay que hacer las cosas diferentes. Siempre el que sufre es el trabajador y eso es lo que hay que empezar a cambiar. Hay que darle más dignidad a esa gente".

"Tienen un compromiso grande y sabe cómo hacerlo. Sabe lo que se viene para Bahía Blanca y tiene las ganas de hacerlo. No es sencillo, porque más allá de las inversiones que pueden venir, estamos lejos de la infraestructura que necesita la ciudad", dijo sobre Susbielles.

Por otro lado, hizo hincapié en la actualidad de la ciudad: "Hay dos bahías, la del centro y la de la periferia. La del centro está bien, pero en la periferia no se puede andar".

Y analizó porque gano Susbielles: "Creo que los otros dos candidatos no conocían Bahía Blanca y fue el único que presentó una propuesta sería de lo que quería para la ciudad. Eso tuvo mucho que ver".

Por último, habló de porque debe ganar Sergio Massa: "Porque el otro postulante está diciendo que va a sacarle derecho a los trabajadores. Entonces no puedo votar algo que costó sangre de compañeros para lograrlos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio