Últimas noticias

TRANKELS AFIRMO QUE SERA UN DESAFIO SER RESPONSABLE DE OBRAS PUBLICAS: "VAN A VENIR GRANDES INVERSIONES PARA BAHIA"

Gustavo Trankels, titular de Vialidad Nacional en la región y quien se hará cargo de Obras Públicas en la gestión de Susbielles, habló con Posturas por Radio 10. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
F-lAsu1W0AANSRr

Gustavo Trankels, se hará cargo de Obras Públicas en el próximo gobierno municipal.

"Fede primero fue muy respetuoso de la voluntad popular y espero que pasen las elecciones. Siempre tuvo una visión del Puerto bien abierto a la región y eso nos ha hecho interactuar en varios proyectos", afirmó Trankels, sobre la propuesta de Federico Susbielles.

"Es un desafío. Hay déficit que tiene Bahía Blanca que hay que revertir. Van a venir grandes inversiones a Bahía y la región y ese es otro desafío. Quiere que planifiquemos de ante mano", afirmó sobre lo que pretende el intendente electo.

"Para la tranquilidad del vecino ya estamos en contacto con el Municipio para asegurar la continuidad de las obras". Y dijo que varias obras que están en marcha, cómo Villa Mitre o Parque Independencia, deberían estar terminados. Pero si no las terminará la gestión de Susbielles.

"Hay temas de urgencia, que si bien no son ámbito municipal pero Fede pidió que le ponga interés y eso son las pérdidas de agua. No es necesario pelear, hay que trabajar en conjunto para solucionarlo".

Y cerró: "Necesitamos que la nación este pujando en el mismo sentido. Que gane Massa en Nación sería el tándem ideal para nosotros".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio