Últimas noticias

FERNANDO BOYE HABLO DE LO DIFICIL QUE ES MANTENER UNA EMPRESA EN UN CONTEXTO ECONOMICO COMO EL DE ARGENTINA

Fernando Boyé, empresario, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó de que se trata su proyecto GTM Boyetécnica que presta servicios para mantenimiento de obras. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
F-lF5QZXEAA7WVd

"Estamos arriba de sube y baja constante, que a veces hasta te saca las ganas. Pero no hay mejor cosa que darle para adelante. Generar empleo y buscar oportunidades es la diaria para mí", afirmó Fernando Boyé, sobre la difícil situación de manejar una empresa.

Luego, se refirió a la recuperación de la Cruz Roja en Bahía: "Fue una gestión que me llevo mucho tiempo, pero lo pude lograr. Todavía no pudimos recuperar la sede. Hay un lindo grupo de trabajo, de voluntariado que se van formando en Capital".

Por otro lado, habló de su empresa Boyetécnica: "Hacemos mantenimiento industrial, trabajos con grandes empresas y grandes grupos económicos. Arranque de cero y ahora brindamos varios servicios".

"El deseo que tengo es que se venga una Argentina de estabilidad", dijo sobre el futuro del país. Y aclaró como está el país en cuanto a tecnología: "Está retrasada pero los grupos que pueden no invierten por eso estamos atrasados".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio