Últimas noticias

EXCLUSIVO. HABLO EN RADIO 10 LA PAREJA DEL HOMBRE QUE FUE AGREDIDO LUEGO DE INTERVENIR EN UN HECHO DE VIOLENCIA DE GENERO

María Paz, pareja de Abel Albarracín, quien fue agredido por otro hombre que estaba golpeando a una mujer, habló con Posturas por Radio 10 y contó detalles sobre el estado de salud. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
d23060b6-4cde-4e86-aa46-8316d0e277c9

Durante la madrugada del sábado, Abel Albarracín, de 39 años, se cruzó con una situación de violencia de género y quiso intervenir para que la mujer dejara de ser agredida. Pero luego de llamar al 911, el agresor lo golpeo con un casco en la cabeza.

"Venía a casa, se cruzó con esta gente, escucho el pedido de auxilio de la chica y la intento ayudar. Si primera intención fue tirarle el casco para que deje de agredir a la chica, también freno un auto con dos personas y en ese momento Abel va a su moto, llama al 911 y ahí es donde lo golpea", explicó su pareja, María Paz, en Radio 10.

Por esta agresión, Abel se encuentra internado en el Hospital Matera: "Quiero ser cautelosa, porque no pasaron 72 horas, pero las primeras 24 horas las paso bien y eso es importante. Él estuvo siempre consciente. Quiso hablar todo el tiempo".

"Él ya estaba arrancando en la moto y el mismo golpe con el casco, hizo que se caiga y golpee con el pavimento", comentó María Paz. Y agregó: "Tiene fracturas múltiples de cráneo y lo más importante era el coágulo que tenía, que es por lo cual lo intervienen quirúrgicamente".

"Es una persona muy servicial, es parte de su personalidad. Una de las cosas que me dijo en el medio del shock es que no podía no hacer nada", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio