LUIS CALDERARO, JEFE DE GABINETE DE SUSBIELLES: "ME MOVILIZA VOLVER A LA CIUDAD CON LA INTENCION DE HACER HISTORIA"

Luis Calderaro, subsecretario del Ministerio de Educación de la Nación, habló con Posturas por Radio 10 de la posibilidad de formar parte del equipo de Federico Susbielles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
F-5SGbTXEAATUSQ

En el día de ayer, el intendente electo, Federico Susbielles, anunció que Luis Calderaro será su jefe de gabinetes: "Somos amigos desde el 2001, siempre hemos trabajado juntos. La verdad que es una emoción muy grande de que finalmente Bahía Blanca tenga un intendente como Federico".

"Me moviliza volver a la ciudad con la intención de hacer historia. Ojalá podamos hacer una gestión a la altura de las expectativas que tiene nuestra ciudad", afirmó Calderaro en Posturas por Radio 10.

"Voy a estar muy cerca del intendente y tratando de que funcione con dinámica la estructura municipal", dijo sobre las funciones que tendrá. 

"Vamos a estar gobernando para el conjunto, no solo para los que nos votaron. Ahora hay que trabajar para los bahienses y ese es el desafío", manifestó "Luly". Y agregó: "Quiero la Bahía Blanca que imagina Federico y que quieren todos los bahienses".

También se refirió a la transición: "Hace más de 20 años que en Bahía no se hace un traspaso de mando como debe ser. Venimos trabajando bien". Y habló de las paritarias con el Sindicato de Municipales: "Y con respecto a las paritarias esperamos que puedan llegar a un acuerdo".

"Estamos con mucha expectativa de asumir el gobierno y empezar a trabajar", cerró Calderaro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio