CARUCCI HABLO DE LOS CREDITOS Y DEL REFUERZO QUE RECIBIRAN LOS JUBILADOS EN DICIEMBRE

Claudio Carucci, titular de ANSES en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que quienes cobren la mínima van a recibir un refuerzo de 55 mil pesos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
Claudio Carucci

"Todas las mañanas, sobre todo las primeras horas, tenemos gran afluencia de público que vienen a buscar créditos. Hoy ya estamos entregando turnos para entrado el mes de enero", comentó Claudio Carucci sobre los créditos para jubilados y pensionados.

Y habló, justamente del aumento que recibieran el próximo mes: "A partir de diciembre corresponde el último aumento anual. Este incremento es del 20,87%".

"Después tenemos un refuerzo de ingresos, que alcanza a 5 millones del universo de jubilados y será de 55 mil pesos. Esto es para quienes cobran hasta un haber mínimo. En una persona que percibe la mínima va a estar cobrando en diciembre de 213 mil pesos", explicó Carucci en Radio 10.

"Aquellos jubilados y pensionados que ya sacaron el préstamos de 400 mil pesos pueden hacer todo el trámite de manera virtual", concluyó en referencia a los créditos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio