Últimas noticias

NESTOR ZOQUINI, QUIEN APARECIO MUERTO EN CLAROMECO, ESTABA SIENDO INVESTIGADO EN UNA CAUSA POR VENTA DE DROGAS

Alejandro Vis, jefe de redacción de La Voz del Pueblo, habló con Posturas por Radio 10 sobre los detalles de la investigación que tomo estado público luego de su muerte. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
af067c6f-6fe0-438a-a523-79f516322a3f

Néstor Zoquini, fue buscado durante algunos días en Claromecó hasta que apareció su cuerpo en un arroyo. Luego de eso, se conoció una causa sobre ventas de droga, en la cuál Zoquini estaba siendo investigado.

"Hemos realizado un seguimiento del tema y surgió información relacionada con una investigación el Juzgado Federal de San Martín. Se inició en el mes de marzo y está relacionada con la venta de estupefacientes. Hay seis personas detenidas por esta causa y una es de Claromecó", comentó Alejandro Vis, jefe de redacción de La Voz del Pueblo.

"Llamo la atención el viernes pasado el personal de Drogas Ilícitas en Claromecó. Se hicieron dos registros domiciliarios, uno en una casa que le habían prestado a Zoquini y otro en el campo donde tenía los caballos".

Y se refirió a la persona oriunda de Claromecó que esta detenida en el marco de esta causa: "El detenido es anterior, pero la información trasciende luego del fallecimiento de Zoquini. Sorprendió mucho que desde el mes de marzo, Zoquini era una de las personas investigadas". 

"Lo que es un dato confirmado, es que en la trafic, había restos de cocaína. La determinación va a determinar el nivel de participación que tuvo o no, pero ya era investigado desde marzo", manifestó Vis en Radio 10.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio