Últimas noticias

"NO FUE PARA NADA POSITIVA" COMENTARON LOS FERIANTES DEL PARQUE INDEPENDENCIA SOBRE LA REUNION CON EL MUNICIPIO

Los feriantes del Parque Independencia, hablaron con Posturas por Radio 10, porque fueron al Municipio a reunirse con Pablo Bianco para conocer detalles de la obra. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
15818990-bffc-49b9-989a-5b346aa63571

"No fue para nada positiva", afirmó una de las feriantes sobre la reunión con Pablo Bianco. Y agregó: "Las condiciones en las que estamos trabajando son totalmente precarias. Y no tienen la intención de darnos una solución".

"Nosotros nos autoconvocamos. Nos dijeron que en 30 días nos daban los puestos. Pero van 90 días y no hay una perspectiva de que terminen pronto. El señor Bianco nos trató con mucha soberbia", expresó otro de los feriantes.

"Somos 140 feriantes los que estamos y recién hay invitados 48 puestos. Necesitamos que la obra se termine lo antes posible. Bianco no nos dijo nada. No nos dio ninguna respuesta. Nos dijo que la obra terminaría el 30 de noviembre con un plazo de alargue de 30 días más".

"Nuestro mes fuerte es diciembre porque enero y febrero son meses muertos". Y se refirió a lo que les dijo Pablo Bianco: "Nos dijo, yo estoy hasta el 10 después el resto lo votaron ustedes".

"Siempre estuvimos predispuestos a trabajar con el Municipio. Por eso no entendemos como nos tratan así cuando venimos a pedir respuestas", cerraron.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio