Últimas noticias

DIEGO PALOMO EN RADIO 10: "LA PROPUESTA DE FEDERICO Y EL PROYECTO DE GESTION HICIERON QUE ME SIENTA MOTIVADO DE ACEPTAR"

Diego Palomo, será el encargado de la salud en la gestión de Federico Susbielles, y dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el trabajo que tendrá que realizar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
F_JKhKqW4AA530n

En las últimas horas, Diego Palomo, fue anunciado por Federico Susbielles, como encargado de la salud en el Municipio desde el próximo 10 de diciembre.

"Es producto de un conjunto de charlas que venimos teniendo hace varios meses. La propuesta que tiene Federico y lo que viene planteando como proyecto de gestión, hicieron que uno se sienta motivado para aceptar. Además, confiado en afrontar el desafío. Está es la experiencia donde siento que hay un equipo con más solidez e integración", afirmó en Radio 10.

"Lo que Federico plantea es un sistema agencial. Vamos a recuperar el espacio de la atención primaria. Salud tiene una crisis muy importante, del sector privado, público y de las obras sociales".

"El lunes puede ser una crisis terminal o que sea el comienzo de una recuperación", expresó Palomo. 

Y finalizó: "Nos vamos a sentar con todos los que están en el campo de la salud. No hay forma de abordar el problema estando divididos. El compromiso es el diálogo".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio