Últimas noticias

ROMINA PIRES HABLO SOBRE SU DESIGNACIÓN EN POLÍTICAS SOCIALES: "EL OBJETIVO SIEMPRE ES RESPONDER A LAS PROBLEMÁTICAS DE LA GENTE"

Romina Pires, concejal de Unión por la Patria, habló con Posturas por Radio 10 sobre lo que significa la decisión de Federico Susbielles para que se encargue del área social. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
Romina Pires

En los últimos días, el intendente electo, Federico Susbielles, anunció que Romina Pires será la encargada del área de Políticas Sociales: "Estoy muy contenta y emocionada. Desde hace muchos años vengo trabajando y el objetivo siempre es responder a las problemáticas de las personas".

"Un desafío también porque estamos en un momento difícil. Nos va a llevar a pensar en ejes de trabajo a mediano y largo plazo. Pero contenta porque hay un equipo de trabajo y Federico siempre tiene compromiso social", expresó en Posturas.

"Mucho escuchar, mucho diálogo, planificación, creo que son temas que venimos hablando hace tiempo. Lo importante es decir y saber hacia donde vamos y los objetivos que vamos a llevar adelante. La alimentación es clave y es algo que queremos trabajar. Hay que transformar los bolsones en comidas saludables. Tiene que haber una alimentación de calidad".

"La cuestión habitacional y la salud en los barrios, son temas que para mí son un gran eje y hay que pensar en políticas públicas", afirmó Pires. 

Por último, confirmó cuando será su primera reunión: "El viernes tengo la primer reunión con el equipo, es la primer reunión de traspaso".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio