Últimas noticias

ERRECALDE HABLO DE LOS DICHOS DE MILEI SOBRE LOS CREDITOS UVA: "AYER FUE UN DIA MUY TRISTE PARA LAS FAMILIAS HIPOTECADAS"

Fernando Errecalde, uno de los hipotecados por los créditos UVA, habló con Posturas por Radio 10 y explicó la sensación que tienen luego de escuchar al nuevo presidente. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
Fernando Errecalde

"Ayer fue un día muy triste para las familias hipotecadas", afirmó Fernando Errecalde, luego de escuchar a Javier Milei hablando de los créditos UVA. 

"La discusión no puede volver a foja 0. Nadie le pone una pistola en la cabeza a nadie, porque es lo único que le falta a los argentinos. Si un presidente te dice que no va a solucionar esto, que no le interesa, porque es de privados, por supuesto que nuestro derecho a la vivienda, está vulnerado", expresó en Radio 10.

"El presidente tiene que gobernar para todos y todas. Pero bueno, ganó eso", dijo sobre Milei.

Y contó que es lo que se había conseguido hasta ahora: "Lo que se ha logrado es que los políticos reconozcan que hay un problema y que la justicia nos de la razón".

"Nosotros siempre planteamos costo 0 para el Estado. Pero este gobierno no pretende darle solución, pretende que lo acomode el tiempo".

"No es enojo, es desilusión con el poder político en general", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio