Últimas noticias

LOS PADRES DE NAIARA LLEVARAN LAS CENIZAS DE SU HIJA AL SANTUARIO DE PASO MAYOR

Rodrigo y Ely, papás de Naiara, quien falleció en noviembre del 2022, hablaron con Posturas por Radio 10 y conTaron que esperan turno de la Corte Suprema. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
F_s08sKXUAAmo6q

"El domingo llevo las cenizas al Santuario de Paso Mayor. Porque somos devotos de esa virgen, ahí están los restos de mis suegros. Ella conocía ese lugar y era misionera de la virgen", explicó Rodrigo en Radio 10. 

"No saben ellos de que se murió. Ellos nunca se preocuparon por saber que paso, querían tapar la cagada del hospital. Hablé con el director del Hospital, me dijeron que están a disposición en cualquier momento. Yo le dije que eso no es garantía de nada, porque se pasan cosas por alto que no se pueden pasar, como fue lo de la sangre", comentó.

"Fernández, el jefe de fiscales, no quiere hacer la investigación, la cerro. Y cuando empezas a buscar te das cuenta que hay mucha gente que trabaja junta".

"La Suprema Corte nos tiene que dar turno para analizar todo lo que se investigo en el momento. Eso habla muy mal de Bahía, porque no deberíamos ir a otro lugar a resolver", expresó Rodrigo.

Y comentaron como llevarán las cenizas de su hija: "Es algo para el ámbito para familiar, pero están invitados quiénes la conocían. Salgo a las doce de la noche de la rotonda del aeropuerto, la llevo caminando. Estimo llegar a las nueve de la mañana. Me acompaña un amigo de la infancia".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio