"LOS ADULTOS TENEMOS QUE EMPEZAR POR CASA EN SER RESPONSABLES CON NUESTROS CONSUMOS Y EL ESTADO DEBE BRINDAR LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS"

Adrián Di Renzo, pasó por Posturas por Radio 10 para hablar de la charla que estará brindando sobre consumos y adicciones en el Club Calvento, mañana a las 18 horas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
Adrián Di Renzo

"La idea de la charla es dar sobre la experiencia que tuvimos algunos con el consumo y brindar las herramientas para que puedan salir", explicó Adrián Di Renzo, en Radio 10 sobre la charla de mañana.

Será en el Club Calvento (Pasaje Calvento al 2200) a las 18 horas: "Yo hablo de consumo, porque cuando decimos drogas, es sobre drogas ilegales. Y no hacemos foco sobre las legales. Porque hoy lo que más hace daño en el mundo es el tema del alcohol".

"Yo hablé con todos en particular, toque la puerta de todos, porque hace dos años que vengo trabajando en esto. Le escribí a Federico, me dijo que vaya al Puerto, fui y estuvimos hablando. Solamente Federico fue el que me llamo y empezamos a trabajar", dijo sobre los diferentes referentes políticos con los que habló.

"A mí lo que me puso contento, es que cuando Federico presento la plataforma de gobierno, está lo de salud mental y las adicciones. El hizo mucho hincapié en la prevención y la recuperación".

"La mejor herramienta son los grupos. Porque el sistema está funcionando mal", explicó Di Renzo. Y agregó: "Todos en nuestro entorno tenemos a alguien ligado a los consumos".

Y cerró: "Los adultos tenemos que empezar por casa en ser responsables con nuestros consumos y después el estado debe brindar las herramientas adecuadas para poder trabajar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio