Últimas noticias

CARLOS BOER SE REFIRIÓ A LOS DICHOS DE MILEI SOBRE OBRA PÚBLICA: "TENEMOS QUE TENER PACIENCIA PERO NO DEJAR DE ESTAR ALERTA"

El titular de la UOCRA local, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó como viven las declaraciones del próximo presidente y como puede afectar a los trabajadores. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
F_tCi9_WMAAuEnO

Javier Milei dijo como manejara su gobierno las obras públicas y la UOCRA ya está en alerta: "El martes ya tuvimos baja de 40 compañeros que estaban en un plan de viviendas en Patagones. La plata no alcanza para avanzar y además hay una incertidumbre de si van a pagar lo mucho o poco que hagan", comentó Carlos Boer.

"A nosotros no nos queda otra que acompañar, porque el voto decidió. Pero hasta que no asuma no sabemos que va a pasar. La obra pública es el motor de la generación de la economía. Si vos paras el motor, que hacemos con gente, dónde la ponemos".

"Hay una incertidumbre tremenda. Bahía Blanca tiene una particularidad porque es una ciudad muy grande, tiene el Polo, el Puerto, las industrias. Es un tema muy complicado, todavía estamos tratando de analizar", dijo el líder de la UOCRA local.

"La CGT ya está en estado de alerta, ya lo dijo Daer que si nos tocan a uno nos tocan a todos", afirmó. Y agregó: "Bahía es especial y diferente pero no deja de afectarlo como a todos". 

"Quiero creer que lo que va a hacer es para bien. Pero estoy entiendo que lo que está haciendo es un perjuicio para la gente. Con las medidas que quiere tomar, los costos los va a pagar el pueblo", expresó sobre Milei.

"Tenemos que tener paciencia pero no dejar de estar alerta", concluyó Boer.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio