Últimas noticias

INCENDIO EN DRAGO AL 900. "HASTA NO TENER MAS CONTROL SOBRE EL INCENDIO NO PODEMOS DAR DE ALTA EL SERVICIO" INFORMARON DESDE EDES

Pablo Schwerdt, responsable de la Comunicación en EDES, habló con Posturas por Radio 10 y explicó los trabajos que realiza la empresa en el incendio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
ee40b00f-76ad-40de-8c15-3f7f0e6be8a4

"Es estas ocasiones se trabaja en contacto con bomberos y defensa civil. Acudimos cuando nos dan aviso", comentó el responsable de comunicación de Edes, Pablo Schwerdt.

"Dimos de baja el servicio entre dos y tres cuadras dónde está el foco. Hasta no tener más control sobre el incendio, no nos aconsejan dar de alta al servicio", confirmó.

"Llegamos al sector y a través del sector operativo se dan indicaciones de lo que se debe hacer y que se trate de afectar a la mejor cantidad de usuarios", dijo sobre como se trabaja en una situación de estas características.

Por último, habló sobre el poste de luz que había quedado en medio de una calle: "Hay que realizar el corrimiento y estamos en los plazos estipulados. Los gastos los vamos a asumir nosotros".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio