Últimas noticias

ADRIAN DI RENZO HABLO DE LA CHARLA SOBRE CONSUMO Y ADICCIONES: "ES UNA ENFERMEDAD QUE LA VAS A TENER QUE PELEAR TODA LA VIDA"

Adrián Di Renzo, habló en Posturas por Radio 10 y contó detalles de lo que fue la charla con jóvenes en el Club Calvento y recalcó la importancia de que el cuidado empieza por casa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
F_s7HU8XkAAdtwS

El sábado, en el Club Calvento, Adrián Di Renzo, dio una charla sobre consumo de drogas: "Es llevarle el mensaje a un chico, que después se la va a llevar a otro".

"En el Club Calvento, la organizaron ellos mismos. Lo que me impacto mucho fue que dijeron que muchos consumen, que quieren salir pero nadie va al barrio a ayudarlos. Es difícil cuando no encuentran las herramientas para la recuperación", dijo sobre lo que le refirieron los chicos.

"Los chicos están pidiendo ayuda a gritos porque solos no pueden salir. Las cosas empiezan por casa", afirmó Di Renzo. Y agregó: "Yo el mensaje lo voy a seguir llevando, a mí me enseñaron y me ayudaron. Está es una enfermedad que la vas a tener que seguir peleando toda la vida".

"Consumir droga lo puede hacer cualquiera, pero recuperarse no", expresó. Y cerró: "La droga no mata solo al que consume".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio