Últimas noticias

AUMENTO DEL PAN: EL KILO CUESTA ALREDEDOR DE $1300 EN BAHIA BLANCA

Pablo Césari, del Centro Industrial de Panaderos, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó como se fue modificando la venta con los diferentes aumentos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
fd232f3e-2c47-4a96-ab69-9a32fd44b9eb

"Aumento entre un 10 y 15%. Tenemos referencia de $1200 o $1300 el kilo. No deja de ser otra de las noticias dentro del contexto inflacionario", confirmó Pablo Cesari, en Posturas.

"La gente compra en menor cantidad, compra lo justo y necesario, lo que va a consumir. Tratamos de absorber la rentabilidad, es complicado, porque después a nosotros no nos cierran las cuentas. Pero tratamos de ir día a día", explicó el titular del Centro Industrial de Panaderos. 

"Va todo de la mano, lo que es la elaboración y la mano de obra, lo chicos tienen paritarias y eso también afecta a la hora de sacar el costo del producto", comentó. Y agregó: "Hay productos que son muy de fin de semana. Una masa seca, una pizza lista, los sándwiches, son muy de fin de semana".

Por otro lado, analizó el cierre de año: "Complicado y también el año que viene. Por lo que comentan del gobierno, por lo que se escuchan, vamos a tener un año complicado". Y cerró: "Ojalá que el esfuerzo que hagamos el año que viene, a posteriori de sus frutos".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio