Últimas noticias

COMIENZA EL JUICIO ORAL Y PÚBLICO A TRES AÑOS DE LA MUERTE DE LUCAS TOBARES

Carlos Tobares, papá de Lucas, habló con Posturas por Radio 10 minutos antes de que comience el juicio y contó que nunca se animo a ver lo que mostraron las cámaras de seguridad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
0cbac38a-2c92-435f-8fbc-5107a88621a3

El 31 de diciembre del 2020, Lucas Tobares sufrió un accidente en la entrada de Bosque Alto y falleció. Hoy y mañana se estará desarrollando el juicio oral y público contra Manuel Balogh.

"Fueron tres años horribles porque fue un momento muy delicado. Mi hijo se iba a trabajar", expresó Carlos, papá de Lucas en Radio 10.

"Tengo confianza en la justicia y en las pruebas que hay. Ese muchacho no tiene antecedentes, pero si tiene que decir la verdad que la diga, porque para nosotros es muy importante".

"La espera, todas estas cosas, los trámites. No sabíamos que podía pasarle esto a mi hijo pero sucedió. Las pruebas están y solo pido justicia", manifestó. Y habló de la posible pena para Balogh: "En estás carátulas las penas son servicios comunitarios o te inhabilitan para conducir. Pero una pena tiene que tener porque no le podes quitar la vida a un ser humano".

"No digo que lo haya hecho a propósito, pero mi hijo se mató y entonces quiero saber que es lo que pasó", afirmó Carlos.

Y explicó que nunca pudo ver las cámaras de seguridad del lugar: "Yo no me anime a verlas todavía. No quiero verlas. Se va a encargar el abogado, está todo sobre la mesa".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio