Últimas noticias

BENJA HACE UN AÑO Y MEDIO VIAJO A BUENOS AIRES EN AVION SANITARIO PARA TRATAR SU LEUCEMIA Y AYER VOLVIO A SU CASA

Carina Foresi, referente de El Club de los Peladitos, habló con Posturas por Radio 10 y confirmó que Benjamín tuvo "su toque de campana", lo que significa que termina su internación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
Carina Foresi

Hace un año y medio, en junio de 2022, Carina Foresi se comunicaba con Radio 10 para pedir ayuda para Benjamín, un nene de 9 años con leucemia.

Hoy, Benja ya se encuentra en su casa: "Hay un chiquito que tocó la campana. El toque de campana es el fin de un ciclo, el volver a casa. Celebramos mucho el terminar con estas internaciones que son tan problemáticas".

Benja necesitaba viajar de urgencia a Buenos Aires y gracias a la intervención de Radio 10, se consiguió el avión sanitario para trasladarlo: "El pudo viajar el año pasado en el avión sanitario. Es una leucemia muy complicada con una infección muy importante en el medio".

"El cáncer no espera la burocracia y los tiempos de las obras sociales", afirmó Carina. 

"Benja tiene 11 años y es de Suárez. Volvió a su casa, su escuela, sus amigos y su familia. El volver a casa es tan esperado. Él llegó al trasplante y logró salvar su vida. Estuvo en una situación gravísima, estuvo meses en terapia intensiva. Pero pudo superar todo eso", concluyó Carina.

527d2224-95fe-4c90-84f4-3dfee54d139bDESPUES DE LA COMUNICACION CON RADIO 10 SE CONSIGUIO EL AVION SANITARIO PARA BENJAMIN, EL NIÑO DE 9 AÑOS QUE LUCHA CONTRA UNA LEUCEMIA
527d2224-95fe-4c90-84f4-3dfee54d139bBENJAMIN TIENE 9 AÑOS ESTA LUCHANDO CONTRA UNA LEUCEMIA Y NECESITA QUE IOMA AUTORICE EL PRESUPUESTO DE SU TRATAMIENTO PARA PODER SER TRASLADADO A BUENOS AIRES

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio