Últimas noticias

GENTILI HABLÓ EN RADIO 10 SOBRE LA TEMPORADA DE VERANO Y CONFIRMÓ QUE NO TIENEN CERRADAS LAS BANDAS NACIONALES

Franco Gentili, secretario de Turismo de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 y habló de lo que será la próxima temporada en la ciudad balnearia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
Franco Gentili

"Muy contento porque es lo que nos gusta. Y se viene, con Hernán a la cabeza, se viene un futuro prometedor", dijo sobre la nueva gestión del intendente electo Hernán Arranz.

Y explicó cuál será su función: "Lo que logramos es ir jerarquizando las áreas. Ahora se separó la secretaria de deportes, porque queremos jerarquizar el deporte que en Monte Hermoso ha crecido mucho".

Por otro lado, habló de la Fiesta de la Cerveza, que se hará el fin de semana del 8, 9 y 10 de diciembre: "Es un evento muy importante. Con el tiempo ha mutado de locaciones. Ahora hace un tiempo estamos en la plaza General San Martín".

"Es un evento integral, dónde habrá food trucks, música, dj. La idea es que la gente pueda pasar un momento agradable, comer rico y tomar una cerveza. Y para nosotros representa una inauguración de lo que será la temporada. Para nosotros es un acontecimiento por el esfuerzo que significa", manifestó Franco en Radio 10.

"Los comerciantes y los vecinos esperan todo el año la temporada. Y para nosotros es muy importante desde lo económico y lo turístico".

"Para nosotros es fundamental que siga Axel en la provincia. Es importante para Monte Hermoso lo que hemos charlado en este corto tiempo", dijo sobre la continuidad del gobernador. Pero también explicó que el contexto económico, complicó la contratación de las bandas nacionales que siempre se presentan en la ciudad: "No está nada asegurado porque es un cimbronazo lo que ha sucedido. No está garantizado ni en Monte, ni en la provincia. Hoy la vamos a tener que remar y ser más ingeniosos".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio