Últimas noticias

USABA UNA APLICACIÓN FALSA DE MERCADO PAGO PARA COMPRAR EN UN LOCAL. MIRA EL MOMENTO EN EL QUE LO ATRAPARON

Damián, es dueño de El Rodeo, un local ubicado en la primera cuadra de Moreno, y habló con Posturas por Radio 10 luego de ser estafado varias veces por un cliente. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
39889687-bf85-4a5a-af73-b92b6b8b3dcf

Un hombre de 47 años, usaba una aplicación falsa de Mercado Pago para realizar compras y logró estafar varias veces a un local ubicado en la primera cuadra de Moreno. Damián, dueño del Rodeo explicó la situación.

"Este muchacho estaba viniendo hace más o menos un mes. No hacía compra por Mercado Pago, escaneaba el código. Después pudimos ver qué tenía capturas de pantalla con esos montos. El siempre quería gastar un monto en específico".

"El sábado sospechamos mucho porque hizo una compra muy grande en dos pagos distintos. Hice la denuncia ayer a la mañana, junte todas las pruebas posibles", comentó en Radio 10. 

Y contó como fue el momento en que logró atraparlo: "Cuando él me ve que estoy afuera se quiere escapar y yo lo empuje hacia adentro. Cuando lo quiero manotear es donde me tira el gas pimienta. Lo tire al piso hasta que llegó la policía".

Vídeo del momento:

https://youtube.com/shorts/PSGLIhM5sMM?feature=share

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio