Últimas noticias

"EL COMERCIANTE ESTÁ CON TANTA INCERTIDUMBRE, ESTÁ DE BRAZOS CAÍDOS" AFIRMÓ GARMENDIA

Martín Garmendia, integrante de la Cámara de Comercio, habló con Posturas por Radio 10 y se refirió a como pueden afectar las medidas que tome Javier Milie. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
GARDWiFXcAA5CVX

Uno de los integrantes de la Cámara de Comercio, Martín Garmendia, habló con Posturas y explicó porque no hicieron el evento que hacen todos los años: "El 14 de noviembre se hacía el evento empresario anual. Habíamos contratado a dos figuras tres meses antes y se les paga de forma inmediata. Sabíamos que si había balotaje íbamos a tener problemas con los disertantes. Y analizamos que no fue momento de traer economistas que le gustarán a unos y no a otros".

"Bahía Blanca es una ciudad importante para traer figuras de este tipo. El año que viene veremos qué figura podemos traer".

Por otro lado, analizó lo que puede suceder con la asunción de Javier Milei: "Las medidas que está proponiendo, que no las conocemos, pero me preocupa el ajuste".

Y comentó como están los comerciantes: "No sabe, está con tanta incertidumbre. A veces tenemos que pincharlos para que nos contesten las preguntas. Están de brazos caídos". 

"Los dos últimos años, uno de nuestros ejemplos eran las estanterías con las bolas del arbolito. Los comerciantes dedicados a ellos tienen cada vez menos compras. Ayer estaba leyendo lo que cuesta armar un arbolito".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio