Últimas noticias

ROMINA PIRES HABLO DE LO QUE LE PIDIÓ SUSBIELLES: "MUCHO DIÁLOGO, TRABAJO Y MUCHO TERRITORIO"

Romina Pires, será la encargada de articular el área de Políticas Sociales en el Municipio y habló con Posturas por Radio 10 de lo que le pidió el intendente Federico Susbielles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
GARKrGxWMAA4zfz

"Siempre es un área sensible. Están los hogares, las familias, el trabajo en las delegaciones", dijo Romina Pires, sobre el desafío de manejar el área de Políticas Sociales.

"Ya tengo agenda hace 15 días. Si bien estoy con la transición, estoy con varias reuniones. Es importante usar el tiempo recorriendo. Fui a los depósitos municipales y hablé con los empleados. Hay un gran equipo de trabajo y ya me reuní con Marisa Pignatelli".

Y explicó que le pidió Federico Susbielles: "Mucho diálogo, mucho trabajo y mucho territorio. Su prioridad en la campaña fue lo social". 

"Lo alimentario es necesario para garantizar otras cosas. Y no es menor hablar de la calidad de lo que comemos.  Hay una idea de que la comunidad encuentre en el barrio las respuestas y no tenga que venir al centro. Eso tiene que ver con potenciar las delegaciones", manifestó. Y agregó: "Los ejes fundamentales en el esquema que tenemos pensado son lo alimentario, la salud mental y la cuestión habitacional".

"Creo que en Políticas sociales una de las palabras que la caracteriza es la desidia. Si bien mejoro en los últimos 50 días, eso no alcanza. La gente te cuenta que no ha encontrado respuestas. Lo importante es escuchar para llegar a lo que ellos van planteando", dijo sobre la gestión actual. 

Y contó que harán cuando asuman: "Vamos a estar escuchando y con mucha responsabilidad de lo que significa nuestra función en la gestión".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio