Últimas noticias

INCENDIO EN UNA CASA DE JUANA AZURDUY AL 900: UNA FAMILIA PERDIÓ TODO

Lucas, dueño de la casa que se incendió, habló con Posturas por Radio 10 y explicó que además de este siniestro, sufrieron el robo de una garrafa y la cocina. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
0a164060-1d4c-4567-bcdd-4c3994fbd3de

En horas de la madrugada, se produjo un incendió en una casa de Juana Azurduy al 900 y las pérdidas fueron totales. La familia, compuesta por una pareja y sus 5 hijos no se encontraban en el lugar.

"En realidad despertarte porque te llaman porque se está prendiendo fuego tu casa, es ver cómo perdes todo lo que construiste. Es algo que no te lo olvidas nunca más", comentó Lucas, dueño de la casa, en Posturas.

"Estaba en un lugar que nos prestaron hace un tiempo. Estábamos construyendo de a poquito. Tengo cinco hijos, entre 3 y 12 años. Perdimos todo", explicó. Y dijo cómo se entero: "El vecino de al lado, tiene mi teléfono y me avisó, me dijo que se estaba prendiendo fuego".

Por último, confirmó que no fue solo un incendio, sino que sufrieron un robo: "Una vez que apagaron todo, mi señora y mi cuñado entraron, se dieron cuenta que la garrafa y la cocina no estaban. Me robaron y prendieron fuego".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio