Últimas noticias

MARA RECONDO SERÁ ENCARGADA DEL ÁREA DE DICAPACIDAD DE LA MUNICIPALIDAD: "SUEÑO CON UNA CIUDAD QUE SEA PARA TODOS"

Mara Recondo, integrante del Observatorio de Discapacidad de la ciudad, estuvo en los estudios de Radio 10 para hablar de su nuevo puesto en el gobierno de Federico Susbielles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
GAglaqnXcAAZSr3

El intendente electo, Federico Susbielles, anunció que Mara Recondo se hará cargo del área de Discapacidad dentro de su gabinete.

"Siempre tuvimos en contacto, he trabajado en el Puerto, pero nunca se había hablando de eso. Me llamó, tuvimos una reunión donde me hizo la propuesta, la charle en familia y le confirme que si", dijo sobre el momento que se enteró de la propuesta. 

"Lo que me planteo es lo que ya está en su plataforma de gobierno. Yo dependo directamente de la intendencia.     Es una área transversal, así que va a estar relacionada a todas las áreas. Él ya tiene una estructura y después veremos desde mi aporte y como se puede ir implementando".

"Antes de que me convoque, me generó mucha esperanza y mucha alegría. Cuando hablé con Federico y vi su plataforma de gobierno, me puse contenta porque incluyo la discapacidad en la agenda política y eso no había pasado nunca", manifestó Mara. Y afirmó: "Se piensa en una ciudad más inclusiva y más accesible. Siempre pensando en beneficiar a la persona con discapacidad". 

También hizo mucho hincapié en lo poco que hizo el gobierno actual: "Hay 24 ordenanzas que no tienen cumplimiento efectivo. Son 24 de 28 ordenanzas".

Y cerró: "Voy a ser la misma, con muchísima responsabilidad. Y aprendiendo como es una estructura de gobierno. Sueño con una ciudad que sea para todos".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio