Últimas noticias

AGÜERO SERÁ CONCEJAL EN LUGAR DE ROMINA PIRES: "EL BAHIENSE NECESITA SER ESCUCHADO"

Miguel Agüero, secretario general del Sindicato de Municipales, habló en Posturas por Radio 10 sobre la decisión de aceptar el lugar que deja la concejal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
9be9ac95-fe60-42c2-826b-8ab23b374947

"Fueron 15 días complicados porque tenía que tomar una decisión que me costó. Tuvimos varias charlas con Federico. Y esto fue antes de que el ganará las elecciones", dijo sobre como se dio la decisión. 

"Ayer terminamos de hablar, sobre todo el panorama de lo que está pasando en la Municipalidad. Yo no voy a dejar de ser el secretario general de los Municipales. Si yo tengo que elegir entre la política y el trabajador, siempre voy a elegir dónde estoy", explicó Agüero en Posturas.

"El bahiense necesita ser escuchado. Lo que tengo que tratar de lograr es colaborar con la gestión de Federico para trabajar por y para las necesidades del bahiense", expresó. Y agregó: "Hay que volver a tomar y darle un segmento a los talleres. Porque tenías todo. Esas cosas desaparecieron y tienen que volver a surgir".

"No quiero la precarización. Quiero que el trabajador municipal sea de elite, que vuelva a ser lo de antes. Hay muchos proyectos para volver a discutir gestión".

"No tiene que ser un paso efímero del peronismo, tiene que ser un paso de mucha autocrítica para que no sea un periodo de Federico de cuatro años, sino de ocho o doce", afirmó Agüero.

Y cerró: "Hay que discutir proyectos, no quien los hace. Hay que dejar de lado las cuestiones personales, porque vos estás representando al pueblo".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio