Últimas noticias

TOMAS MARISCO SOBRE EL AUMENTO DE TARIFAS Y LA DECISIÓN DE LOS CONCEJALES DE JUNTOS: "QUIERO CREER QUE NO ES POR NINGUNA MEZQUINDAD"

Tomás Marisco, secretario de Gestión Urbana del Municipio, explicó en Posturas por Radio 10 que hace dos semanas recién recibieron el pago del mes de marzo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
Tomas Marisco

"Los subsidios de Nación ya es algo repetitivo la demora. Hace dos semanas recibimos el pago de marzo y ayer hubo una promesa de que se recibiría el pago del mes de abril", confirmó Tomás Marisco en Radio 10.

"Pero la deuda se mantiene en el tiempo y esperamos que los gobiernos entrantes honren esa deuda. Al día de hoy se deben siete meses. Estamos hablando de más de cuatro o cinco millones de pesos".

"El Municipio hace un esfuerzo muy grande. Y el sistema se mantiene con la tarifa", explicó. Y agregó: "Nos preocupa un poco más allá del mediano y el corto plazo. Y nos preocupa no dejar resentido el sistema".

Por otro lado, se mostró sorprendido con que algunos concejales de Juntos no acompañen el aumento de la tarifa de colectivos: "Me sorprende que miren para el costado esta realidad. Quiero creer que no es por ninguna mezquindad de andar especulando con que la semana que viene hay una nueva composición del Concejo".

"Somos responsables hasta el 10 y debemos hacernos cargo de eso", afirmó.

"Nosotros con el intendente a la cabeza hemos sido consecuentes con un cuestión ideológica, que es que a las tarifas cuando las escondes alguien las termina pagando. Nunca hemos hecho populismo con la tarifa, por eso no entiendo que lo tengamos que hacer a una semana de irnos", manifestó en Posturas.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio