Últimas noticias

ISMAEL BERMÚDEZ HABLÓ EN RADIO 10 CON DUROS TERMINOS DE LO QUE SE VIENE LUEGO DE LA ASUNCIÓN DE JAVIER MILEI

Ismael Bermúdez, periodista, economista y analista político del Diario Clarín, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el momento que atraviesa Argentina y lo que se viene. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
GBEqqO_XIAMaLnO

"Lo más parecido a lo de ayer es el Rodrigazo, el propio Milei dijo que vamos a una inflación del 40%", expresó Ismael Bermúdez luego del discurso de Javier Milei.

Y explicó como fue el 'Rodrigazo': "Fue una devaluación monstruosa del tipo de cambio, un aumento de tarifas y una inflación que se desboco. Pero en realidad el Rodrigazo fue la reacción que tuvo la gente. Para mí las medidas del Rodrigazo inauguran un proceso terrible porque después vino la dictadura militar".

"Desde los últimos seis años estamos con una economía en franco retroceso y ahora vienen estas medidas, que en principio el propio presidente dijo que subirá del 20 al 40%. Estamos medidas pueden ser más ajustadoras que las de aquel momento", comentó Bermúdez. 

"Hay mucha gente que no sabe lo que se viene. Pero hay mucha gente que te dice a mí no me va a tocar, va a la casta política. Las cosas que dijo Javier Milei de Caputo son irrepetibles y ahora lo nombró como ministro de economía".

Por último, comentó porque cree que se retrasó el anuncio de las medidas: "No están las medidas, por eso quiero ser preciso, porque hablo con lo poco que se dijo ayer. Hay una gran improvisación porque tuvo que pedirle gente al PRO, al menemismo, porque no tiene gente preparada para las funciones que se necesitan".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio