Últimas noticias

ASUNCIÓN DE FEDERICO SUSBIELLES: "VAMOS A CAMINAR CON USTEDES PARA LLEVAR LAS SOLUCIONES QUE BAHÍA BLANCA ESTÁ NECESITANDO"

Federico Susbielles, intendente de la ciudad, brindó su primer discurso desde el Palacio Municipal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
75939cee-6545-493b-89e9-2622c62bf560

Federico Susbielles asumió como intendente de Bahía Blanca y estuvo acompañado por Héctor Gay para realizar el traspaso.

Luego, fue el momento del primer discurso de Federico Susbielles como intendente: "Este intendente es un vecino, es un trabajador más y con todo el equipo vamos a trabajar con ustedes sin descanso. Vamos a caminar con ustedes para llevar las soluciones que Bahía Blanca está necesitando".

"Yo siempre lo rescate en forma personal y creí en sus intenciones. Es una persona noble que deja una marco", dijo sobre Héctor Gay. Y agregó: "La mirada en alto con la que se va del Municipio es el mejor regalo que puede hacerle a su familia".

Y también destacó en el momento en el que se da este inicio: "Es un día especial en el marco de los 40 años de la democracia".

"Me toca la intendencia y lo haré con las mismas cualidades con las que llegue hasta aquí. El contexto nacional va a marcar pero tenemos que entender que un buen gobierno municipal es el logra amortiguar en los ciclos negativos", dijo haciendo alusión a la actualidad del país.

"Somos conscientes que el ajuste fiscal que hará el gobierno nacional va a complicar la situación social. No le vamos a soltar la mano a nadie en Bahía Blanca".

"Queremos ser una ciudad que vuelva a traer inversiones como en otros tiempos. Y que esta vez sea capaz de transformarlas en más infraestructura y más empleo", manifestó Susbielles.

Y cerró: "Convocamos con amplitud porque creemos que Bahía Blanca nos une. No tengo ninguna duda que construiremos la Bahía grande que merecemos".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio