Últimas noticias

"SU DISCURSO FUE UNA LÍNEA CLARA DE GESTIÓN, SERÁ UN GOBIERNO DE CERCANÍA" EXPRESÓ CALDERARO

Luis Calderaro, jefe de gabinete de Federico Susbielles, y Marcelo Feliu, dialogaron con Posturas por Radio 10 luego de la asunción del nuevo intendente de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
2bee9eaf-c14a-4fe9-8224-5935135d167f

"Es uno de los momentos muy esperados y deseados. La victoria trae responsabilidades", comentó Luis Calderaro en Posturas.

El jefe de gabinete, se refirió al discurso de Susbielles: "Fue muy claro, su discurso fue una línea clara de gestión. Será un gobierno de cercanía".

También hizo hincapié en el evento llevado a cabo en el Municipio: "Era tiempo que Bahía Blanca tenga un traspaso. La madurez de Héctor y Fede se lo pudieron dar".

"Hoy es un día de mucha alegría. Primero porque desde lo gestual, el traspaso directo de un intendente a otro", afirmó Marcelo Feliu. 

"Hay que trabajar respetando lo que los argentinos eligieron a nivel nacional, lo que eligieron los bonaerenses y lo que se eligió a nivel local. Hay que poner en valor lo que se eligió y ayudarlo".

Y cerró hablando de Axel Kicillof: "Me pareció interesante. Fue un discurso de un enorme respeto a lo que eligió Argentina como presidente. Entendiendo que hay que respetarlo y trabajar en sintonía".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio