Últimas noticias

"EN CASI 200 AÑOS SOLO TRES INTENDENTES ESTUVIERON OCHO AÑOS O MAS Y ME SIENTO UN PRIVILEGIADO" AFIRMÓ GAY EN SU DESPEDIDA

Héctor Gay, intendente saliente, brindó su último discurso en el que hizo un análisis de su gestión y le deseo éxito a Federico Susbielles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

12 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
64d5a977-dfdb-4e5b-91bb-6e28f4d71d99

"Se vienen tiempos difíciles y complejos en el país y el Municipio no escapa a esa lógica. Por eso además del sincero deseo de éxito, será necesaria mucha templanza", comenzó diciendo Héctor Gay en su discurso de despedida.

Y le hizo un especial pedido al intendente entrante: "Un pedido especial Federico, será la de preparar la ciudad para su bicentenario. Quedan cuatro años y medio y puede ser un punto de inflexión para la ciudad y la región".

"En casi 200 años de historia, solo tres intendentes estuvieron ocho años o más. Me siento un privilegiado, pero mucha gente colaboró, en principio mí familia, mí esposa y mí hijo", expresó sobre su tiempo en el Municipio.

Agradeció a todos los que los acompañaron, pero hizo hincapié en tres nombres: Pablo Romera, Alejandro Meneses y Juan Esandi.

Para cerrar, se dirigió directamente a Susbielles: "Federico queda en tus manos una enorme responsabilidad, sos consciente de eso, el mayor deseo de éxito para vos y todo tu equipo".

Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio