"HAY MUCHAS COSAS POR HACER Y EL VÍNCULO CON TODOS LOS ACTORES ES FUNDAMENTAL" EXPRESÓ VIGIER

Hernán Vigier, titular del área de Desarrollo Productivo, Innovación, Empleo y Urbanismo, habló sobre la conformación del Consejo de Desarrollo Productivo y Tecnológico. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
e19d1ce4-7cb9-43cc-a21b-5791ed4a47c7

Hernán Vigier, responsable de la agencia de de Desarrollo Productivo, Innovación, Empleo y Urbanismo, habló sobre el objetivo de la reunión del día de ayer: "Incorporar a otros los actores de la ciudad que tienen relación con esta temática". 

"La idea de Federico es que todas las políticas que implementemos sean consensuadas. Que todas las instituciones estén en la mesa y que esas políticas se diseñen según las personas y las instituciones", explicó Vigier.

"Ayer teníamos más de 30 instituciones. Estamos muy conformes con los resultados. Después estás mesas se irán separando para resolver temas específicos. Hay muchas cosas para hacer y el vínculo continuo con todos los actores es fundamental".

"Tenemos que tratar de buscar generar valor en diferentes oportunidades que generen interés privado", concluyó el funcionario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio