Últimas noticias

REYES Y LINZUAIN HABLARON DEL PRIMER DESACUERDO DE LOS CONCEJALES DE LA LIBERTAD AVANZA

Vanina Linzuain y Mauro Reyes, concejales que ingresaron al Concejo Deliberante por La Libertad Avanza, hablaron con Posturas por Radio 10 sobre lo que pasó en la sesión extraordinaria. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
20231215_092250

"Bastante movida, con la sesión del lunes y con la extraordinaria de la tarifa de taxis y colectivos", manifestaron Mauro Reyes y Vanina Linzuain, sobre su primera semana como concejales.

"Cuando bajamos a la sesión, ya se resolvía arriba. La sesión estaba convocada a las 12 y se llevó adelante a las 13:30 justamente por esta razón", dijo Reyes sobre la discusión de la presidencia.

"Primero buscar un consenso entre todas las partes y la decisión ponía a Unión por la Patria en la presidencia"

"Nosotros terminamos siendo árbitros de la cuestión", afirmó Mauro.

"Creo que se sorprendió porque habíamos tenido reunión antes y no nos habíamos puesto de acuerdo", comentó Vanina sobre como lo tomó Oscar Liberman.

"Hubo intentos de acuerdo de ambas coaliciones para llegar a acuerdo con nosotros".

"No tenemos intenciones de romper el bloque. Podemos tener consensos en otras decisiones y trabajar en eso", expresaron sobre como seguirá el bloque de LLA.

"Desde el primer día que empezamos a trabajar con Oscar, estuvo muy claro. Hay cosas que uno debe ir procesando y nosotros tenemos el objetivo de trabajar por el vecino de Bahía Blanca".

"Con muchas ganas, recorrimos durante estos tres meses un montón de barrios. Hay muchas necesidades. Mí mayor desafío es tratar de dar respuestas", aseguró Linzuain.

"Tenemos que trabajar en el desarrollo empresario e institucional pero también en beneficio de las inversiones que van a llegar. Son meses duros y hay que trabajar cerca del vecino", cerró Reyes.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio