TONIN HABLÓ DE SU TRABAJO EN LA DELEGACIÓN DE VILLA ROSAS: "ME ENCONTRÉ CON UN CAPITAL HUMANO INCREÍBLE Y LOGRAMOS UN TRABAJO INTERESANTE"

Luis Tonin, ex delegado de la delegación de Villa Rosas, dialogó en Posturas por Radio 10 y contó como que pudo hacer, que le quedó pendiente y su relación con los vecinos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
0f973c98-4433-4933-8a4b-99e9fc988309

Luego del triunfo de Federico Susbielles, cambiaron los delegados y Luis Tonin dejo su lugar en la delegación de Villa Rosas y habló de como fue su trabajo.

"Había mucho por hacer, no nos olvidemos que veníamos de una pandemia. Empezamos a ver las prioridades de la delegación y me encontré con un capital humano increíble. Logramos un trabajo muy interesante". 

"Terminar con la problemática del cordón cuneta. Cómo por ejemplo lo que pasa en el barrio Malvinas. Otros proyectos que presente, se hicieron, como la rotonda de Nicolás Lavalle", dijo sobre los proyectos que lograron.

"Intervenimos un montón de calles, logré que Sapem pase por el barrio Más Barrios. Logramos tener un ida y vuelta con los vecinos".

"El equipo que quedó armado es excelente. Las administrativas, el capataz, todos", dijo sobre la gente con la que trabajo. 

"Coincido en que los vecinos no tienen que pagar las cuestiones políticas. Creo que las decisiones que está tomando están bien, las delegaciones van a tener una impronta importante", expresó sobre la llegada a la intendencia de Federico Susbielles.

Luego habló de lo que hará ahora: "Ahora es un momento de muchos cambios en mí vida personal. Pero Andrés De Leo tiene un capital político importante y voy a seguir con él".

"Creo que si, teníamos muchas ganas, él también. Pero Federico creo que también es un intendente con unas ganas tremendas. Interpretó lo que quería el vecino de Bahía Blanca", concluyó Tonin.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio