LOGRARON RECUPERAR LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE NOROESTE: "NOS SACAMOS UN PESO MUY GRANDE DE ENCIMA"

Marcelo Pereira, presidente de la comisión de la Sociedad de Fomento, habló con Posturas por Radio 10 sobre como fue la recuperación y el pago de la deuda. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
11c062c4-51d5-4a42-9ba1-3bbdea10f13d

Luego de dos años del inicio de un juicio laboral, la Sociedad de Noroeste firmó la rendición de la liquidación final y fue recuperada.

"Nos sacamos un peso de encima muy grande. La cuota era 80 mil pesos por mes", afirmó Marcelo Pereira.

"Es un juicio laboral de la Sociedad de Fomento de Noroeste que venía desde hace muchos años. Cuando asumimos nos encontramos con muchas deudas. Era una empleada de la sala, también hacía limpieza y había sido parte de la comisión en épocas anteriores". 

"Nos vinieron a preguntar dónde ponían el cartel de remate. Para una institución es desangrarse pagar un juicio laboral", expresó en Posturas.

Contó que lo primero fue acercarse a la Municipalidad: "Lo primero que hice fui a hablar con Acrogliano por la sala médica. Nos decían que no había mucho por hacer, que era algo de la institución. En ese momento la reunión fue muy corta y no me gustó. Primero hablamos de quiénes dependíamos pero necesitábamos el dinero".

Y después se acercaron al Consorcio y a Federico Susbielles: "La reunión con Federico nos dio aire. Con el depósito de ese dinero pagamos la primera cuota y después fuimos pagando el resto".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio