MONTERO CONFIRMÓ QUE LA PROVINCIA NO ADHIRIÓ AL PROTOCOLO DE BULLRICH SOBRE LOS PIQUETES

Federico Montero, responsable de la seguridad en el gobierno de Federico Susbielles, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el trabajo que harán en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
GBZLlTXWIAArVBa

El responsable de seguridad de la Municipalidad, Federico Montero estuvo en Radio 10.

Primero se refirió a los anuncios de la ministra de seguridad, Patricia Bullrich: "Esto ya lo escuchamos hace varios años. Lo implementó y no lo puso en práctica. Hay que ver qué bajada de línea tendrá con las fuerzas federales". 

Y confirmó que harán respecto al protocolo antipiquetes: "La provincia no va a adherir a lo que Nación diga. Ayer tuvimos una reunión. La provincia tiene autonomía. La policía va a acompañar, va a mantener la paz necesaria, salvo que se necesite la intervención inmediata de un grupo".

"Hay que acompañar y contener a la gente. Obvio no vamos a permitir que tomen la Municipalidad", manifestó Montero.

Por otro lado, habló de los primeros días del intendente: "Susbielles llega a las seis y media de la mañana y son las nueve de la noche y está ahí. Hace tres días que está así. Necesitas un intendente que se meta en la mochila los problemas de la gente".

También se refirió al primer fin de semana como gobierno y a los controles durante las fiestas: "Van a ser durísimos. Es la línea que se ha bajado".

Montero confirmó que hablaron con las fuerzas federales para que trabajen en la ciudad: "Hay que laburar articuladamente y mancomunadamente. Ya nos juntamos con ellos, obvio atendiendo un pedido del intendente".

Y cerró con el trabajo que harán en las fiestas: "Hay que laburar articuladamente y mancomunadamente. Ya nos juntamos con ellos, obvio atendiendo un pedido del intendente".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio