Últimas noticias

SUSBIELLES SE REFIRIÓ AL CONSEJO DE POLÍTICAS SOCIALES: "LO IMPORTANTE ES QUE LA CIUDADANÍA ESTE TRANQUILA, NO LE VAMOS A SOLTAR LA MANO A NADIE"

Federico Susbielles y Romina Pires, explicaron los objetivos que se plantearon en la reunión donde fue constituido y como será el trabajo respecto a las medidas nacionales. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
d7626ad7-d1ee-407e-9b11-a7b70c9dfd52

Ayer el gobierno constituyó el Consejo de Políticas Sociales y a eso se refirieron Federicos Susbielles y Romina Pires.

"Es un tema coyuntural importante. Las medidas que ha tomado el gobierno nacional ha generado mucha incertidumbre. Por eso ayer hemos constituido el Consejo de Políticas Sociales", expresó el intendente. 

"Para el gobierno municipal lo principal es amortiguar estás medidas. Va a hablar un estado municipal que va a trabajar para dar respuestas", manifestó. Y agregó: "Ya estamos con Romina y su equipo trabajando. Vamos a enviar la declaración de emergencia social y sanitaria para poder realizar partidas. Aspiramos a tener un gran apoyo del sector privado".

"Lo importante es que la ciudadanía ese tranquila. Vamos a estar pendientes de este tema y no le vamos a soltar la mano a nadie", afirmó Susbielles.

"Venimos trabajando en poder trabajar y enseñar. No queremos que sea algo improvisado. Es un tiempo donde hay que organizar y planificar la política social", cerró Pires.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio