DESDE EDES EXPLICARON EN RADIO 10 CUÁNDO SE PODRÍA NORMALIZAR EL SERVICIO: TRABAJAN CERCA DE 50 CUADRILLAS

Pablo Schwerdt, responsable del área de comunicación de EDES, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó que están trabajando con personal de otras localidades. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
9d7765ca-9076-4a60-8607-2e488719f078

Luego del tornado sufrido por Bahía Blanca durante el fin de semana, la totalidad de la ciudad se quedó sin suministro eléctrico y gran parte también sin agua. Por eso, Pablo Schwerdt explicó cuál es la situación.

"Lamentablemente es histórico. Hubiese estado bueno que no suceda nunca, pero la naturaleza es así. Estamos haciendo el esfuerzo humanamente posible y lo vamos a hacer hasta que el último bahiense tenga servicio".

"En el día de ayer pudimos normalizar lo que fueron hospitales. Y sobre las últimas horas de la noche, el microcentro de la ciudad y parte del macrocentro", manifestó sobre el porcentaje que ya cuenta con servicio.

"Vamos trabajando desde lo menos afectado a lo más afectado. En los lugares menos afectados estimamos poder brindar servicio en el día de hoy. La red de baja tensión fue muy afectada". 

"Lo que sucedió fue excepcional. Todas las fuerzas que estamos trabajando nos encontramos con cosas que nunca vimos. Estamos teniendo 20 cuadrillas particulares. Tenemos alrededor de más de 50 cuadrillas trabajando", expresó Pablo.

Y cerró: "En estos momentos hay que tener paciencia".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio