Últimas noticias

"QUIERO LLEVAR TRANQUILIDAD PORQUE EMPIEZA UNA FASE DE NORMALIDAD" AFIRMÓ EL INTENDENTE SUSBIELLES

Federico Susbielles, intendente de Bahía Blanca, brindó una nueva conferencia de prensa para dar a conocer cuál es la situación actual de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
20231218_111101

"En lo que tiene que ver con el tránsito, la ciudad se encuentra despejada y eso fue el primer objetivo. Ahora la energía eléctrica es importante. Hasta ayer se había recuperado el 35% del servicio", dijo en primera instancia el intendente, quien también hizo hincapié en un gran reclamo a Transba.

"Queremos agradecer las muestras de solidaridad. Ayer estuvieron trabajando más de 2000 personas en las calles. Quiero remarcar que los momentos más difíciles siempre dio un paso al frente. La fase de emergencia paso, estamos en la fase de normalización. Y no tengo dudas que en la fase de reconstrucción Bahía va a estar", expresó Susbielles.

"El presidente Milei generó un comité de emergencia especial para la fueras nacionales".

"Quiero llevar tranquilidad a la ciudadanía porque empieza a una fase de normalidad", afirmó el intendente.

"Los evacuados siguen disminuyendo, tuvimos un pico durante la tormenta de 350 personas. Tenemos un Estado y una ciudadanía a las alturas de las circunstancias".

"La planta potabilizadora está trabajando con generadores porque es otra de las prioridades que pusimos", informó. 

"Han sido 36 horas muy duras y difíciles. Pero empezamos a recuperar la normalidad con el esfuerzo de todos", cerró Federico Susbielles.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio