TRAGEDIA EN BAHIENSE DEL NORTE. FISCAL AGUILAR: "TENEMOS QUE SABER SI LA TRAGEDIA SE PODÍA HABER EVITADO"

Cristian Aguilar, fiscal, explicó cuáles son los procedimientos que se están llevando a cabo y que buscan saber cuál fue la mecánica del hecho. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
3e0a528c-3cd7-4170-a7e1-2048fd1104ae

"Se hizo una primer visita para tomar conocimiento directo de lo que había sucedido. En ese momento vino solo personal de la fiscalía", explicó el fiscal Cristian Aguilar, sobre las visitas al club.

"Después convoque a ingenieros mecánicos y en el día de ayer convoque a dos ingenieros de la UNS y uno del colegio de ingenieros, para hacer una pericia amplia. Vamos a utilizar un drone para ver cómo está el techo y su estructura", comentó.

"Lo primordial son las 13 personas fallecidas y la mecánica del hecho. Tenemos que saber si la tragedia se podía haber evitado", expresó el fiscal. Y agregó: "Respecto a las personas fallecidas se hicieron autopsias. Ya se ha dispuesto la entrega de los cuerpos a las familias".

"Es una causa compleja, por la connotación, porque son muchas personas fallecidas". 

Y dijo que se comunicó con Leandro Ginóbili, presidente de Bahiense: "Una comunicación muy corta, ayer se hizo presente el presidente del club".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio